jueves, 30 de octubre de 2008

video

Un videito de detras de escenas que me gusta mucho
es muy divertido!!

suerte
xoanniss

domingo, 26 de octubre de 2008

Encuentro del Plaza (sin fotos jeje)






Holasss a todos!! como les comente anteriormente hoy voy a contarles acerca de la reunion del plaza!!
Estuvo muy lindo, si bien no eramos muchas (a lo maximo seriamos 10) pasamos una linda tarde charlando acerca de la saga y de qué libro nos gustó mas, obviamente tambien dedicamos un momento a la peli y a los actores, No soy la unica que desea una visita en la Argentina de Robert Kristen o al menos algun extra jejeje tenemos esperanzas de que se acuerden de nosotros cerca del extreno XD
todavia no tengo las fotiss del encuentro (tampoco saque muchas) porque en realidad pasamos la tarde charlando y completando un juego con frases del libro pero ni bien me las manden (mi amiga) que es la dueña de la camara las subo.
Gracias Pau por la reunion se nota que estuviestes dedicando bastante tiempo y es un buen detalle.
Espero que se repita aunque seria bueno hacer el proximo en Capital jejeje mas cerca!!

nos vemos pronto!!
Pd: aca subo unas fotis de Robert que no soy la unica que lo adora jejeeje

miércoles, 22 de octubre de 2008





Aca subo algunas fotiss mas... no se mucho que escribir, asi que simplemente subo algunas fotis que de hecho son hermosas jajajaja
El sabado voy a encargarme de contar con lujos de detalles las novedades de la reunion de Twilighters en Moron!!!
suerte
Xoanniss

lunes, 20 de octubre de 2008

Fotiss De la peli









































Simplemente subo algunas fotiss que encontre y me gustaron, espero que puedan ir al encuentro de Twilighters, y espero poder ir, si no me ven por alli es porque me perdi en el camino,
si alguien sabe entre que calles esta la plaza please pasenmelas asi al menos lo puedo buscar en alguna guia
suerte!!!
Xoanniss

viernes, 17 de octubre de 2008

Encuentro de twilighters















Holis que tul!!
aca les paso la invitacion para un encuentro de twilighters que organizaron las chicas de www.crepusculo-argentina.blogspot.com
seria bueno que vayan va a ser una buena ocacion para reunirnos para compartir entre todos un poquito de la locura que despierta en cada uno, la saga twilight
suerte!!!
Xoanniss

martes, 14 de octubre de 2008

Escena completa del salon de ballet

video

Bueno aca subo la escena completa de la sala de ballet,vi en muchos lados que aparece sin el principio asi que aprovecho y se las paso entera, no es nada nuevo pero realmente me gusta :) Esta muy buena, esperemos que toda la peli este buena, no veo la hora de que salga!!
suerte!
Xoanniss

lunes, 13 de octubre de 2008

Nuevo Trailer Subtitulado!!!

Bueno... aca les dejo el nuevo trailer de la peli...
casi muero cuando lo vi, No veo la hora del que llegue el estreno!!!
es tan hermoso Robert...


video

domingo, 12 de octubre de 2008

Y finalmente.... AMANECER!!!

Hola todos como andan??
yo aca por suerte muy bien!! me compre Amanecer antes de ayer y ya lo he acabado,pense que no lo iba a conseguir pero por suerte lo logre, me lleve uno de los ultimos, me vino qon un cd que esta muy bueno y el libro realmente me encanto, y me quedo corta! tenia todo lo que esperaba y mucho mucho mas, la verdad que es sorprendente la forma de escribir de Stephenie, es tan real! todo es tan claro que es sorprendente. Leí un comentario en un diario que dice que ya le movio el piso a Harry Potter, no es que tealmente importe de hecho son tan distintos, pero siento curiosidad, saben algo a respecto?
Y que onda la peli se estrena el 25 de diciembre o el 1º de enero al final?
Espero sus respuestas y conocer muchos Twlilighterss!!
suerte a todos
Xoanniss