sábado, 2 de enero de 2010

Robert atraido por Kristen desde el principio

El actor principal de la saga 'Crepúsculo' ha admitido que su principal motivación para aceptar el papel de Edward Cullen fue que Kristen ya había sido confirmada para dar vida a Bella Swan en la película.

"Leí el guión y aunque apenas sabía sobre los libros, cuando fui a la audición lo tenía claro", confiesa Pattinson, quien había visto a Stewart en "Into The Wind" y, desde entonces, había quedado impresionado con ella.

"Por supuesto que yo me sentía atraído por ella, pero ahora somos sólo buenos amigos", confesó.
No obstante, el joven no confirmó su relación con la actriz y ha insistido en su soltería, apuntando además que no tiene un prototipo de mujer definido: "Soy joven, libre y único. Me gusta la gente con iniciativa. No sé, me gusta la gente fuerte", Aclara pattinson

6 comentarios:

DAMA OSCURA dijo...

hola me llamo abigail y tengo un blog que esta dedicado a todos los libros que yo he leido, tambien hay cosas de Twilight y obvio de mi vampoiro EDWARD CULLEN. POR FA REVISALO AQUI TE LO DEJO:

WWW.LUNA-ROJISA.BLOGSPOT.COM

debys_89_5 dijo...

hola como estan, me gustaria que pasen por mi canal y me digan que les parece ya que me gusta mucho el de ustedes, es muy original besos

Masterbook dijo...

TE FELICITOOO!!!!
ME ENCANTA EL BLOGGG!!!
SIGUE ASIII!!!

ya eres amigoo
http://audiolibromax.blogspot.com/

Valentin Ibarra - (acertijo) dijo...

Visite www.lengua-libre.blogspot.com
Filosofía, letras y otros males menores.

Romina dijo...

Miren este blog:
federicozarco.blogspot.com

maddie0147 dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and we'll talk about it.

Thanks!

Madison
maddie0147@gmail.com