domingo, 14 de diciembre de 2008

Chis Weitz es oficialmente el nuevo director!!

Aca les paso una carta que ha escrito Chris Weitz donde comenta un poco los proyectos que tiene para la secuela de Twilight y nos brinda esperanzas a los fans.
La verdad es que la carta me pareció muy linda y sobre todo honesta, él no tiene la culpa de que Catherine no pueda dirigir Luna Nueva por lo cual creo que se merece una oportunidad, y lo que mas me gusto de la carta es cuando dice que se va a mantener fiel a los libros, creo que es lo que todos los lectores buscamos y se que él va a hacer lo mejor que pueda por lo cual ya tiene mi visto bueno


Queridos fans de Crepúsculo, Luna Nueva, Bella, Edward y Jacob,
En los últimos días me he estado involucrando en el romance de los extraordinarios libros de Stephenie Meyer.
Y me siento muy agradecido de que he recibido el permiso para proyectar Luna Nueva de las paginas a la pantalla.
Para los fans del libro y de la película Crepúsculo, esto seguramente llego como un inesperado giro. Así que quise escribirles brevemente para intentar ponérselos fácil, y darles una razón para esperar lo mejor.
En la última década de mi carrera como director, tuve la opción de hacer adaptaciones complejas e involucradas letras de la literatura. Esto siempre ha sido con amor a los libros, a los personajes, a la historia y el tema; y siempre involucrado con respeto y con la responsabilidad de los sentimientos de otras personas que también aman los libros.
Cuando vi la película de Crepúsculo, estaba completamente en trance y me dejo con querer saber mas. También fui atrapado por la extraordinaria pasión de los personajes, la historia y el tema que evidentemente esta alrededor de muchas personas que están cerca de mi. Mi trabajo es traer a la vida esa devoción.
Como muchos de ustedes, soy un fan del trabajo de Catherine Hardwicke. Realmente no puedo decir mucho sobre el por qué ella no va a hacer Luna Nueva debido a que no estoy involucrado en esas decisiones. Pero lo que si puedo decir es que estaré completamente deboto para hacer la mejor y la mas fiel versión de Luna Nueva que jamás se haya hecho en la pantalla. Para quienes se debaten el hecho de que sea un director hombre, puedo captar la experiencia de Bella, solamente puedo decir que el sentimiento es universal y que mi trabajo también esta unido a trabajar con una de las actrices mas talentosas del mundo.
Para el resto, la prueba tendrá que ser en el estreno, pero les prometo que voy a seguir respondiendo a sus esperanzas y miedos.

Gracias por la oportunidad y por la fe.

Les desea lo mejor,
Chris Weitz.


GRACIAS A CREPUSCULO-MEYER
hubiera tardado mucho en traducirla!! y tengo que estudiar

suerte
xoanniss

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Pero lo que si puedo decir es que estaré completamente deboto para hacer la mejor y la mas fiel versión de Luna Nueva que jamás se haya hecho en la pantalla"

Me gustaba Catherine para directora :(
Pero me alegra y calma demasiado que quiera hacer las pelis lo más parecido a los libros :)

Bueno, que estén bien

Y saludos a tod@s!!

Javi.