viernes, 19 de diciembre de 2008

Entrevistas a los nuevos idolos

Bueno twilighters!! aca les paso algunas entrevistas que encontre visitando algunas paginas y que me gustaron mucho antes que todo gracias a crepusculo colombia cullen
y por ultimo prometo subir las fotis y algun comentario acerca de la premier (libre de spoilers obvio) en la semana lo que pasa es que no tengo el usb del celu desde ya les digo que me encanto!! y que nos cansamos de gritar!! fue muy lindo y no veo la hora de que llegue el 1ª para verla una y otra vez jajaja



The Herald Entrevista a Robert Pattinson.

Robert Pattinson se encuentra en un muy buen lugar en este momento, y no me refiero a su habitación de hotel, si no a su carrera.
Interpretando al sexy vampiro de Preparatoria en la exitosa película de vampiros, Crepúsculo, Robert ha ascendido de ser un personaje de relleno en Harry Potter a una figura admirada internacionalmente.

Si juega sus cartas correctamente, será el nuevo Leonardo DiCaprio. O si tiene suerte, el nuevo Johnny Depp. Pero si le sale mal, podría ser el nuevo Orlando Bloom.

“De la forma en que ha cambiado la industria del cine, no puedes esperar cinco años por tu próximo trabajo. Literalmente, tienes que tener la capacidad necesaria para conseguir un papel en una semana. Es ridículamente rápido. Así que si no encuentras el trabajo adecuado…”

Pattinson empezó a verlo venir cuando fue a la ComicCon unos meses antes del estreno del filme y fue recibido por 7000 chicas gritando. Y lo peor es que cuando leyó el guión por primera vez, lo rechazó al no poder ver cómo podría darle vida a este vampiro perfectamente cincelado en piedra; eso fue antes de audicionar con Kristen Stewart— la aclamada actriz de 19 años, que interpreta a la nueva chica del pueblo que se enamora perdidamente del chico guapo y raro de la Preparatoria.

“Tras aquella audición con Kristen, volví a leer el guión y vi mucho más en él. Lo había rechazado principalmente por su aspecto, por que él (Edward) tenía un abdomen de lavadero y yo no [risas]”


Digital Spy


Robert nos cuenta que no sabe como definir la historia de Crepúsculo, es una historia de amor, intriga.
Sobre el personaje al que interpreta, Edward Cullen: dice que es un vampiro de ciento siete años que ha encontrado el amor. Interesante es el dato de que cuando leyó el libro se dió cuenta de lo obsesiva que podía a llegar a ser la belleza de Edward. Como ya conocíamos, no conocía ni el proyecto de película ni los libros (y mucho menos la plataforma fan que los acompaña) antes de ser elegido como protagonista de dicho filme, pero ahora la cosa ha cambiado, ya que todo el mundo conoce Crepúsculo, "es una locura", comenta el actor.


Kristen dice que no es la típica película de vampiros, si no que está adaptada a la actualidad. Compara algunas escenas de la película con la historia de Romeo y Julieta, ya que en el filme se ha querido expresar como se sienten dos personas cuando se aman mutuamente, pero de manera algo más estraña. La actriz tampoco había leído los libros con anterioridad, aunque los había visto en las librerías.

También habló de las dificultades de interpretar a su personaje, Bella Swan. Nos comenta que todo estaba en la mente y que lo que más costaba era expresar sus pensamientos. Como ya conocíamos, su escena favorita es la del prado.




Y por último, Catherine la que sólo será directora de Crepúsculo, y no de sus secuelas: sobre las dificultades de llevar a cabo un éxito literario a la gran pantalla, comenta que se dejó llevar por la novela y a partir de ahí empezó a crear lo que ahora podemos ver en los cines. Nos explica que, por ejemplo, que ha querido conseguir, con un solo plano de Robert Pattinson, contar al público todo lo que Bella dice en páginas y páginas sobre el aspecto de Edward.


Explica lo duro que es rodar siempre con el cielo encapotado o lloviendo, ya que los vampiros sí pueden salir de día, pero no mostrarse a la luz del sol delante de los humanos.

1 comentario:

Nay Tiyi dijo...

Paso a dejar un saludo
Me gusto la entrevista
Besos y feliz año nuevo
Nay