lunes, 12 de enero de 2009

Casting de San Valentin: Novia para Rob!!!

Robert Pattinson, es el novio soñado de millones de chicas. Es amable, inteligente, simpatico, sexy y no tiene miedo de mostrar sus emociones, tambien tenemos que agregar que es un excelente musico y que mataria a cualquiera con una bonita nana en el piano jajaja. A pesar de todo y como ya todos sabemos parece estar soltero, pero eso no significa que lo vaya a estar por mucho tiempo.

El actor Britanico dijo a Bravo Magazine todo sobre su chica ideal. “Estoy buscando una chica con caracter. Si la encuentro un día, ¿Sabes que haría? Voy a escribirle cientos de cartas de amor.”

(Creo que moriria, si algun dia abro el buzon de casa y encuentro una carta de Rob) jajaja y QUIEN NO!!!

Con el día de San Valentín acercándose Robert dijo a la revista "Seventeen" que la afortunada que recibirá sus cartas de amor por el momento es su perrita Patty

QUE AFORTUNADA!! JAJAJAJA


Saluditoss

Xoanniss



2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero participar
bueno que en realidad no soy la unica jajajajaj
bueno que gane la mejor XD
se les quiere bye by:
anangelita_cullen

Anónimo dijo...

hola!!!!
queria darle una sorpresa a una amiga y me gustaria que pudiera entrar en el concurso robert y ella si fueran novios serian almas gemelas. bueno mi msn : Yolianahi@hotmail.com.
porfavor meter a mi amiga en el concurso ella se llama Maria es alta guapa con genio, pero una buenisima persona porfavor agregenla al msn: mariapiki@hotmail.es
se pondria muy feliz
Muchas gracias
muxa suerte a todas