lunes, 12 de enero de 2009

Twilight en "La Nacion"

Aca les paso una nota del diario "La Nacion" que es mucho mas leve que todo lo que lei por ahi, nos denominan "grupies" pero llegados a esta altura considero que podia ser mucho peor jajaj lo unico es que a las unicas chicas que entrevistaron tienen 11 años, ¿Que pasa con la gente mas grande? despues de todo, si bien Para Twilight no hay edad ni nacionalidad, creo que el modo de apreciar la saga de alguien mas grande es totalmente distinto... En fin, aca se los paso.

Xoanniss


Los fanáticos argentinos se encuentran en la web

Convertidos en una verdadera comunidad, los fanáticos argentinos de Crepúsculo tienen sus propios blogs y fotologs, en los que organizan reuniones y encuentros en distintas ciudades.

Con nombres como “Los que quisieran vivir un amor como el de Crepúsculo ” u “Olvídense del príncipe encantador, yo espero a mi vampiro”, la mayoría de los blogs reúne a chicas en busca de un amor de cuentos.

Internet es, según Bianca María Delgado, fanática de 12 años, “el lugar donde los fans de todo el mundo pueden encontrarse”.

Así, por ejemplo, un grupo de fans cordobeses creó una remera especial de Crepúsculo que está a la venta on- line para que todos los seguidores se vistan igual para ver la película. Durante el mes de octubre, en Buenos Aires, la comunidad se reunió para ver todos juntos el amanecer, momento clave en las transformaciones del mítico vampiro.

El día del estreno de la película, Bianca, estudiante de la Escuela Normal Superior N° 80 (el “Lengüitas”) de Palermo, fue a verla con todas sus amigas. “Cada vez que aparecía Edward empezábamos a gritar como locas desenfrenadas. Yo ya vi la película seis veces y quiero verla muchas más”, explicó la adolescente. Sin embargo, Bianca prefirió el libro a la adaptación cinematográfica.

Su mejor amiga, Naomi Domínguez, de 11 años, comparte la pasión por Crepúsculo y dice que no le gustaba leer antes de descubrir la serie. Se enamoró de la historia y de sus protagonistas con los cuales se identifica, aunque no le parece “muy posible”.

Naomi es consciente de que Crepusculo “es muy diferente de la vida real”. Edward y Bella, los dos héroes enamorados, no dependen de la tecnología, no se envían mensajes de texto y no son ni floggers ni emos. Viven en una realidad intemporal, suspendida entre la fantasía de los vampiros y la difícil edad de la adolescencia. Para las millones de groupies , Edward Cullen es un hombre ideal e irreal. “Es muy caballero. Aunque es un vampiro protege a Bella y nunca le hace daño”, explicó Naomi. “Edward es perfecto en todos los sentidos. No es como los chicos de mi edad”, sintetizó Bianca.

1 comentario:

Anto dijo...

Estas notas me deprimen. Me siento incomprendida xD
besoo
buen bueno el blog