domingo, 22 de febrero de 2009

Bombardeo de noticias!!

Holiss a todos!! como ya habran notado estube bastante colgada con el blog asi que aprobecho ahora para ponerlos al tanto de todas las noticias y rumores que corren ultimamente:

*Primero que nada hoy domingo 22 de febrero sera la entrega de los premios Oscars y como ya saben Robert va a asistir como presentador el pre-show es a las 21hs y el show es a las 22hs!!

*Chris weitz no va a dirigir Eclipse por que se filmaran seguidas y Chris Weitz estara ocupado con la post-produccion, No hay tiempo que perder!! (aunque a mi criterio es una pena porque Chris es buen director)

*El estreno de Luna Nueva sera el 20 de noviembre del 2009 mientras que el de Eclipse sera el 30 de junio del 2010

*Paramoure continuara trabajando para la Banda Sonora y Rob no va a componer temas para la peli porque como ya saben quiere mantener la musica al margen y como algo alternativo de la actuacion (Que triste!! me encanto Never Think).

* Y por ultimo les paso el Link de un jueguito que me parecio re simpatico es para vestir a Rob, si son como yo que visito todos los sitios existentes relacionados a los actores o la saga visitenlo que es muy simpatico
http://www.girlgames4u.com/twilight-makeover-game.html

jajaja :)

Saluditos a todos!! espero que anden muy muy bien!! suerte y gracias por pasarse y visitar el blog siempre que pueden

GRAXIAS!!!

Ari no te enojes!!!
Xoanniss

No hay comentarios: