domingo, 12 de octubre de 2008

Y finalmente.... AMANECER!!!

Hola todos como andan??
yo aca por suerte muy bien!! me compre Amanecer antes de ayer y ya lo he acabado,pense que no lo iba a conseguir pero por suerte lo logre, me lleve uno de los ultimos, me vino qon un cd que esta muy bueno y el libro realmente me encanto, y me quedo corta! tenia todo lo que esperaba y mucho mucho mas, la verdad que es sorprendente la forma de escribir de Stephenie, es tan real! todo es tan claro que es sorprendente. Leí un comentario en un diario que dice que ya le movio el piso a Harry Potter, no es que tealmente importe de hecho son tan distintos, pero siento curiosidad, saben algo a respecto?
Y que onda la peli se estrena el 25 de diciembre o el 1º de enero al final?
Espero sus respuestas y conocer muchos Twlilighterss!!
suerte a todos
Xoanniss

No hay comentarios: