domingo, 26 de octubre de 2008

Encuentro del Plaza (sin fotos jeje)






Holasss a todos!! como les comente anteriormente hoy voy a contarles acerca de la reunion del plaza!!
Estuvo muy lindo, si bien no eramos muchas (a lo maximo seriamos 10) pasamos una linda tarde charlando acerca de la saga y de qué libro nos gustó mas, obviamente tambien dedicamos un momento a la peli y a los actores, No soy la unica que desea una visita en la Argentina de Robert Kristen o al menos algun extra jejeje tenemos esperanzas de que se acuerden de nosotros cerca del extreno XD
todavia no tengo las fotiss del encuentro (tampoco saque muchas) porque en realidad pasamos la tarde charlando y completando un juego con frases del libro pero ni bien me las manden (mi amiga) que es la dueña de la camara las subo.
Gracias Pau por la reunion se nota que estuviestes dedicando bastante tiempo y es un buen detalle.
Espero que se repita aunque seria bueno hacer el proximo en Capital jejeje mas cerca!!

nos vemos pronto!!
Pd: aca subo unas fotis de Robert que no soy la unica que lo adora jejeeje

2 comentarios:

Kateryn dijo...

suuuper!!
te cuento algo?
en mi ciudad no han habido fiestas!
pero se agotaron los libros!
kien entiende?

jajaja
yo, por mi parte celebre ocn una amiga y una pilsen!!
ella se compro una tambien y tambien tenia el libro!!

pero en realidad hubiese preferido una fiesta mas grande!!!

y un encuentro es genial!!
ke envidia <3!

un beso1!

att:katy

Yamila Dellamea dijo...

Hola te olvidaste de contar o de presumir que te fuiste de ahi casada xD