sábado, 29 de noviembre de 2008

Audiciones para Luna Nueva

Gracias a Stacy de Lion Lamb tenemos información sobre lo que parece tratarse de la convocatoria para las audiciones de Luna Nueva. Publicado un blog de castings :

"Luna Nueva" de Summit Entertaiment es la secuela del filme suceso "Twilight" que esta actualmente en Pre-producción.

Y los directores del casting están aceptando fotos para nuevo talento. La filmación comienza en Marzo del 2009.

También agregaron datos sobre las direcciones para los candidatos en diferentes lugares como: Los Angeles, Oregon, Hollywood e Italia.

Y como no adivinad donde estaré yo para marzo...EN ITALIA.

5 comentarios:

Nay Tiyi dijo...

Que bueno que puedas viajar... es más, te envidio poque vayas a Italia de por si, sin importarme las audiciones.
Espero que todoa nde bien.
Un beso.
Nay

mmaru dijo...

haaay , vas a ir a la audicion ? , qe emosion

armony dijo...

hola!! me podrian decir cual es la direccion para mandar fotos o videos? y si tienen algun e-mail?
y si ay alguna novedad me podrian mandar un mensaje a esta cuenta :
evm18@yahoo.com
me harian un gran favorr

xaooo

Azul dijo...

Hola! soy Azul de Argentina, me gustaria mucho participar en la película, al menos como extra, estoy dispuesta a Viajar al lugar en que se filme la palícula y tengo la ciudadanía europea. Si tienen alguna direccion en la que pueda mandar mis datos y mi foto para el casting por favor avisenme, aca les dejo mi e-mail: chulilorenzo@hotmail.com.
Muchas Gracias!

pinky dijo...

hola soy vanessa de españa, m gustaria que me facilitaras la direccion de donde hay ue mandar las fotos y los datos para particpar en el casting de italia,este es mi correo vanessa_27_pink@hotmail,y si tienes alguna informacion de utilidad te lo agradeceria que me lo dijeras. un saludo. Gracias.